Club de Ajedrez Blanco y Negro | Curso para adultos y otras actividades
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
1474
post-template-default,single,single-post,postid-1474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-14.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Curso para adultos y otras actividades

Curso para adultos y otras actividades

Para adultos tenemos clases los sábados por la tarde, en nuestro local, con horario aproximado de 17:00 a 18:15. Esta actividad no es todos los sábados por la tarde, sino que nos saltamos los festivos y algunos otros días de forma que se completan dos cursos con unas  6 – 8 clases en cada trimestre, uno comienza en octubre y otro en enero – febrero, terminando a final de abril.

Tienes la información ampliada en este enlace.

¿Qué otras actividades tenemos para adultos?

Tenemos en marcha la competición de liga para adultos los domingos por la mañana, aunque en esta competición también juega un buen número de escolares. Hay otras competiciones aparte de las ligas que organiza la federación, y los distintos clubes organizan torneos de rápidas o lentas a los que también asistimos.

También hay grupos con clases para escolares en jueves o viernes por la tarde pero de estos tienes la información en muchos sitios de nuestra web.

Muchos viernes también tenemos torneos de partidas rápidas, también algunos sábados por la tarde al terminar la clase de ajedrez tenemos torneos. Para adultos la actividad en la que más participan es la liga madrileña de ajedrez por equipos, que se juega los domingos por la mañana hasta el mes de marzo. Puedes entrar en este enlace para tener una idea aproximada de las competiciones adecuadas para adultos, y en este enlace actualizaremos la descripción de los cursos para adultos con las fechas exactas.

Puedes enviarnos un correo y mostrarnos tu interés. Cuando tengamos fechas exactas, precio y duración, te informamos de todo esto.