Club de Ajedrez Blanco y Negro | Liga 2018/2019
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
2689
post-template-default,single,single-post,postid-2689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Liga 2018/2019

Liga 2018/2019

La liga de ajedrez se juega los domingos por la mañana; a finales de noviembre comienza la competición primero en división de honor (donde tenemos un equipo) y luego en el resto de categorías, en las que hemos inscrito otros cinco equipos.

A finales de septiembre empezó la liga de partidas semi rápidas, en las que un equipo ha terminado en el puesto 11º. La liga regular termina a mitad de marzo, tras completar una fase de liga de semi rápidas y otra de partidas lentas. Para escolares está la liga infantil, 6 sábados por la mañana, que comienza a mediados de octubre. Si estás interesado en participar, ¡te esperamos! Tenemos equipos de todos los niveles, no hace falta que seas un jugón para poder participar en estas competiciones.