TORNEO (grandes)
26
May
VIII Copa de Primavera
TORNEO (grandes)
B
NIVEL:
B
18:00 a 20:00
26-05-18

Enrique Pérez (JCS), Pablo Martínez Carracedo (IZU) y Juan Ignacio Coba (SAG) ocupan los primeros puestos en el torneo de mayores. Destacados Kevin (sexto clasificado) y Kelly de 1º de primaria, Aarón y Álvaro Ruiz de 2º de primaria.

En la categoría de más pequeños gana el torneo Marcos Jiménez (Luzuriaga, primero de primaria) con 4,5 puntos, seguido por Santiago Climent (Buen Consejo, 4 puntos) y por Pelayo Menéndez también con 4 puntos, así como Guillermo Istúriz (Los Robles) que también alcanzó los cuatro puntos. Ganador de la categoría de cinco años Francisco Valdepeñas (Buen Consejo) seguido por Esther Ruiz (Salesianos Carabanchel).

Otros jugadores destacados en el torneo principal fueron los siguientes clasificados, Rodrigo Voyteshuk y Luis Álvarez que también recibieron trofeo. Irene Gamboa y Victoria, ambas de Escuelas Bosque, son las que quedaron en los puestos séptimo y octavo.


De 8 a 14 años.

A las 18:00 a partir de tercero de primaria o más pequeños premiados anteriormente. Partidas rápidas con reloj para los alumnos con más nivel de juego. En este torneo hay trofeos y medallas en distintas categorías según la edad.

ESCUELAS BOSQUE (no Polideportivo Fernando Martín, aunque es el edificio de al lado) en la calle Santo Ángel de la Guarda. Metro Francos Rodríguez.

El torneo será en la modalidad “rey de la mesa” con lo que les da tiempo a jugar muchas partidas en el tiempo que tenemos para el torneo. El torneo es en la sala de juntas del Polideportivo Fernando Martín, planta de arriba.

Distintos horarios según la edad.

  • De 16:45 a 18:00 h (pequeños – poco nivel, 5, 6 y 7 años, no premiados anteriormente)
  • De 18:00 a 19:45 h (partidas con reloj, jugadores con más nivel)

Alumnos hasta 2º ESO, nivel elemental y medio.


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Si falla al cargar el mapa, pulsa F5 - recargar página
Cargando mapa
26-05-18