Club de Ajedrez Blanco y Negro | SAGRADA FAMILIA
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
2343
page-template-default,page,page-id-2343,chronosly,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Events base

TORNEO
27
Ene
SAGRADA FAMILIA
TORNEO
NIVEL:
16:45 a 19:15
Madrid,
España
27-01-18

 

De 6 a 12 años.

Torneo individual y por equipos, distintas categorías, partidas rápidas con reloj para los alumnos hasta 12 años con nivel básico. Pero si tu nivel es alto y ya te has llevado premios en otros torneos, el torneo indicado lo tienes en otro enlace distinto, y comienza a otra hora distinta.

Una semana antes del torneo ya no quedarán plazas libres.


 

TORNEO PRINCIPIANTES individual y/o por equipos: comienza a las 16:45 – tienes que llegar 15 minutos antes – duración >2 horas.

TORNEO DIFÍCIL individual y/o por equipos: 16:00 – tienes que llegar 10 minutos antes – duración > 4 horas (explicado en otro enlace)

ATENCIÓN:  Este mismo día y en el mismo local se juega el TORNEO POR EQUIPOS de nivel fuerte para jugadores con más nivel de juego y más edad, comienza  a las 16:00, termina más tarde, y viene descrito como otro evento distinto.

.

Plazas muy limitadasespacio reducido (120 jugadores máximo), inscripción previa. Como es habitual cuando hay poco espacio, los padres no podrán pasar a la sala de juego más que para las entregas de premios, y puntualmente a ver a los de cinco y seis años y sacar fotos, durante pocos minutos.


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Si falla al cargar el mapa, pulsa F5 - recargar página
Cargando mapa
27-01-18