Torneo por equipos
18
May
Las Tablas (VII ed.)
Torneo por equipos
NIVEL:
17:10 a 18:45
Madrid,
España
18-05-18

Enhorabuena para Miguel Tebar y el equipo del Gabriela Mistral, campeones en este torneo que ya ganaron el año anterior. Muy bien Marc Navarra y Asís, ambos de las Tablas y con su equipo en la siguiente posición.

Miguel Tebar del Gabriela Mistral (¡primero de primaria!) fue el sorprendente ganador del torneo, ya que consiguió 9,5 puntos por delante de el subcampeón y mejor jugador del colegio Las Tablas, que fue Marc Navarra con 7 puntos, seguido por Asís López con 6,5 puntos. El mejor equipo del colegio terminó en segunda posición, y además de Marc contó con Pablo Barallat (6 puntos), Jaime Iranburu (6 puntos), Álvaro Cabeza (5 puntos) y Gonzalo Gil (5 puntos).
Excelente actuación del mejor jugador de primero de primaria del colegio Las Tablas, Paco Otero, que también consiguió 5 puntos.

 


De 6 a 11 años.

Torneo por equipos para nivel elemental. Partidas con reloj a ritmo rápido, modalidad rey de la mesa. Equipos de tres o cuatro jugadores, por invitación. Si estás interesado en participar con los compañeros de tu colegio envíanos un correo.

Dado que el tamaño de la sala de juego es reducido, sólo podemos invitar a unos siete equipos de colegios cercanos.

 


Torneo por equipos para colegios de los distritos cercanos (por cuestión de capacidad de la sala de juego). El torneo está previsto para unos 50 jugadores, que es el aforo del local de juego. Se formarán distintos equipos de entre 3 y 5 jugadores. Los profesores en cada colegio formarán los equipos que van a participar, pero tú puedes indicarle a tu profesor que estás interesado. Se jugará un torneo en modalidad rey de la mesa que en el tiempo previsto dará tiempo a jugar unas 10 partidas, partidas a ritmo rápido y mucho cuidado porque una jugada ilegal pierde la partida. Las partidas son individuales y se contabilizan los resultados de los tres mejores jugadores de cada equipo, con lo que se forma la clasificación por equipos.

El torneo es para jugadores con nivel básico, equipos formados por jugadores con pocos puntos de ranking (jugadores sub – 30).

Premios en categoría individual, y premios en la categoría por equipos.

CAMPEÓN 2012: Colegio Las Tablas – Valverde

CAMPEÓN 2013: Colegio Adolfo Suarez

CAMPEÓN 2014: Colegio Lorenzo Luzuriaga

CAMPEÓN 2015: Colegio Las Tablas – Valverde

CAMPEÓN 2016: Colegio Sagrado Corazón Chamartín

CAMPEÓN 2017: Colegio Gabriela Mistral


INSCRIPCIÓN – 

Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción con antelación (alumnos del colegio mediante formulario específico, resto nos comunicamos por email).

y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo:  consultas sobre torneos 

Si falla al cargar el mapa, pulsa F5 - recargar página
Cargando mapa
18-05-18