TORNEO
21
May
Escolapios Pozuelo
TORNEO
AB
NIVEL:
AB
16:45 a 18:45
Pozuelo de Alarcón,
España
21-05-19

Rodrigo González de Prado repite victoria, seguido por Álvaro y Pablo de Lope. Izan Maroto y Pelayo Rodríguez destacan entre los pequeños.

Con 5 puntos consigue la victoria en el torneo Rodrigo González (6º primaria, Escolapios) que ya ganó el torneo el año anterior. Terminan con 4 puntos Álvaro de Lope y Pablo de Lope, y también Christian Faccioli del Kensington. Lorenzo Arribas, Jaime Ruiz Cases, Carlos Muñiz, Manuel Lorenzo, Jacobo Villaroya y Ainhoa Sofía Tapia ocupan las siguientes posiciones.

El torneo de pequeños lo gana Izan Maroto (3º primaria), con Alejandro López (subcampeón, del Kensington) y con Pelayo Rodríguez como mejor jugador de 2º de primaria (KNS). 

 


De 6 a 14 años.

Torneos para distintas categorías, partidas rápidas con reloj para los mayores o los alumnos con más nivel de juego. Será en la modalidad rey de la mesa jugando todos en una o dos categorías.

Este torneo es en Pozuelo (entre semana).


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan antes, en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Si falla al cargar el mapa, pulsa F5 - recargar página
Cargando mapa
21-05-19