TORNEO
27
Abr
DSM colegio alemán
TORNEO
AB
NIVEL:
AB
17:00 a 19:45
27-04-19

Santiago Suárez Hernán gana el torneo seguido por Rodrigo de la Fuente y Juan von Kursell. Destacado Ignacio Gil, Marcos Jiménez y Antonio Bonte entre los pequeños más destacados. Estuvieron jugando cerca de 135 jugadores repartidos en cuatro torneos, con alumnos desde 5 hasta 16 años.

En el torneo para los más pequeños (hasta 1º) gana Telmo Herrero (DSM) seguido por Félix Álvarez también del colegio.

El torneo para jugadores de 2º de primaria lo gana Ignacio Cabreiro (CAUDE) seguido por Alex Ortiz y Matthias Stauber, ambos del colegio Alemán de Madrid.

En el torneo para jugadores de 3º de primaria gana Miguel Tourón del colegio del Prado seguido por Leonhard Antonietty del colegio Alemán de Madrid.

Santiago Suarez (5º primaria, colegio Alemán) gana el torneo principal con cerca de 80 jugadores, en segunda posición Rodrigo de la Fuente (6º primaria, colegio Alemán) y en tercera posición Juan Von Kursell (3º E.S.O, JSMRA).

Aquí está la clasificación del torneo rey de la mesa, para jugadores desde primero de primaria y hasta 17 años.

 


De 6 a 16 años.

Torneo rey de la mesa para jugadores de nivel básico no premiados en anteriores torneos. Distintas categorías y partidas más fáciles para los más pequeños, sin reloj.

Plazas limitadas que se completarán una semana antes del torneo, no demores la inscripción. Pero por favor, no hagas la inscripción si luego no sabes si vas a acudir, ya que otro niño se quedará sin jugar. Te rogamos que nos avises con antelación en el caso de que finalmente no podáis acudir.

 


DSM colegio alemán de Madrid abrió el curso 2015/2016 su edificio en Montecarmelo, y nos invita a participar en su torneo de ajedrez. Como esperamos una demanda muy elevada, hemos limitado la invitación a los colegios cercanos de Montecarmelo, Mirasierra, Las Tablas y Fuencarral. Habrá plazas libres, y completaremos la inscripción con los jugadores de otros colegios que quieran participar.


Este torneo es para jugadores con nivel muy básico, con pocos puntos de ranking en torneos (<25 puntos).

 

Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

Si falla al cargar el mapa, pulsa F5 - recargar página
Cargando mapa
27-04-19