Club de Ajedrez Blanco y Negro | ESCUELAS AGUIRRE
Cursos, clases y torneos. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
9375
ajde_events-template-default,single,single-ajde_events,postid-9375,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

ESCUELAS AGUIRRE

17dic4:45 pm7:35 pmESCUELAS AGUIRRENivelAB

Horario

(Sábado) 4:45 pm - 7:35 pm

Localización

Escuelas Aguirre

C/ Pío Baroja 4

Detalles del evento

De 4 a 11 años. Cambio de horario. Torneos para distintas categorías, partidas rápidas con reloj para los mayores o los alumnos con más nivel de juego.

Desde 2º infantil hasta 6º primaria.

 

Este es el nuevo horario:

Torneo de pequeños

De 16:45 a 17:45h. Alumnos pequeños hasta 2º de primaria. Pero tienes que presentarte antes de las 16:35 para poder comenzar a la hora.
Desde 2º de infantil hasta 2º(*) primaria. Una hora de partidas amistosas, minitorneo para los de 1º y 2º de primaria. Medallas, aplausos, chuches.
(*) También alumnos de 3º que su hermano pequeño esté compitiendo con los pequeños y tengan un nivel muy elemental.

Torneo de mayores «rey de la mesa»

De 18:00 a 19:45h. Alumnos desde 2º(*) hasta 6º de primaria. Tienes que presentarte 10 minutos antes para poder comenzar más o menos a la hora. Aplausos, medallas, chuches, trofeos para los ganadores.
(*) Alumnos de 2º que su hermano mayor está compitiendo o los de 2º que tengan un nivel destacado, hayan recibido algún premio, etc.

Diez días antes del torneo ya no quedarán plazas libres.


Plazas muy limitadasespacio reducido (60 jugadores máximo en cada torneo), inscripción previa. Como es habitual cuando hay poco espacio, los padres no podrán pasar a la sala de juego más que para las entregas de premios, y puntualmente a ver a los de cuatro, cinco y seis años y sacar fotos, durante pocos minutos.

Este torneo es para jugadores poco premiados en torneos anteriores, con un máximo de 20 puntos en la clasificación de torneos, que tienes en destacados.


Los torneos en general constan de:

Partidas amistosas para los más pequeños (5 y 6 años). Terminan en unas dos horas.

Torneo intermedio para los que ya saben algo más (probablemente con reloj, al menos en las primeras mesas).

Torneo de partidas rápidas con reloj para los mayores o los que ya han sido premiados en anteriores torneos.

Hay medallas y chuches para los pequeños y trofeos para la categoría más alta, también hay premio para el mejor jugador del colegio anfitrión.

INSCRIPCIÓN – Te recordamos la necesidad de hacer la inscripción a través del formulario y luego acudir al menos diez minutos antes para confirmar tu inscripción.

+ INFO  –  Tienes más información general sobre cómo son los torneos en este vínculo: consultas sobre torneos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat
consultas aquí o en ajedrezbyn@gmail.com
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Puedes escribir aquí cualquier duda o contestamos más rápido si nos envías un correo a ajedrezbyn@gmail.com