Club de Ajedrez Blanco y Negro | Días sin cole: septiembre
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5863
post-template-default,single,single-post,postid-5863,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Días sin cole: septiembre

Días sin cole: septiembre

Desde el 7 hasta el 17 de septiembre hemos previsto actividades de ajedrez y robótica en horario de mañana ya que se ha retrasado el comienzo del colegio para los alumnos a partir de 4º de primaria. Estamos en horario de toda la mañana desde las nueve hasta las dos aunque si lo necesitas el horario ampliado es de 8:00 a 15:00. Esta actividad está prevista para alumnos de primaria y ESO. Puedes escoger ajedrez o hacer un taller de robótica con contenidos de distinta dificultad.

Puedes encontrar al información completa en la zona de eventos y torneos en el menú superior, aunque aquí pongo el enlace para que puedas ver la información de uno de los días.