Club de Ajedrez Blanco y Negro | Curso para escolares – cualquier nivel
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
1832
post-template-default,single,single-post,postid-1832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Curso para escolares – cualquier nivel

Curso para escolares – cualquier nivel

Jueves, viernes o sábados por la tarde en distintos horarios flexibles a tu elección. Comenzamos el JUEVES 17 de octubre y terminamos a final de mayo. A partir de cinco años y hasta alumnos de Bachillerato, en distintos grupos por niveles.

Incluso si tu nivel de juego es muy bajo o no sabes mover las piezas tenemos cursos que comienzan con el movimiento de las piezas y cursos para alumnos con más nivel, también para los alumnos de ESO y Bachillerato con mejor nivel de juego. Hay grupos de jueves por la tarde (de 5 a 12 años – de 18 a 19 h), viernes por la tarde (desde 6 hasta 18 años – distintos horarios desde las 18:30 en adelante) y sábados por la tarde (alumnos de ESO y Bachillerato, universitarios, adultos en general – comienza a las 17:00). Cada día hay varios grupos y distintos horarios según el nivel de juego.

El grupo de jueves comienza el 17 de octubre y termina el 28 de mayo. No hay clase los festivos y festivos escolares, así como vísperas de vacaciones. En particular no hay clase los jueves 31 O, 5 D, 27 F, 2 A, 30 A (varios días sin clase en los coles o inicio de puentes, vacaciones y festivos).

El grupo de viernes comienza el 18 de octubre y termina el 29 de mayo. No hay clase los festivos y festivos escolares, así como vísperas de vacaciones. En particular no hay clase los viernes 1 de marzo y 12 de abril (semana santa).

Para el grupo de sábados tienes la información más detallada en este enlace.

Información actualizada para el curso 2019 – 2020  (ago19)

 


 

AjedrezByN

Tienes un resumen en este PDF

CURSOS EN NUESTRO LOCAL

Aproximadamente una hora de actividad en la franja que te venga bien.

jueves a partir de las 18:00 (alumnos de primaria) y hasta las 19:00 (una hora de actividad).

viernes a partir de las 18:00 (alumnos de primaria, nivel más básico) y hasta las 21:45, hora en la que terminan los alumnos de ESO y BACHILLERATO) (más o menos una hora de actividad dentro de esta franja)

viernes a partir de las 19:00 (alumnos de primaria, ESO y Bachillerato) (También para universitarios curso a partir de las 20:00)

El precio de este curso es de 130 euros el curso completo, con al menos 23 clases a lo largo del curso. Puedes acercarte a conocernos el primer día de clase sin ningún compromiso. La mayor parte de las vísperas de festivo escolar no hay clases ya que sabemos que esos días no suele venir bien a la mayoría de los alumnos (carnaval, semana santa, puentes destacados, etc.)


OTRAS OPCIONES

sábados por la tarde de 17:00 a 18:15 (ESO y Bachillerato con nivel intermedio). Diez – quince sábados alternos salteados a lo largo del curso.

sábados por la tarde de 18:00 a 19:15 (ESO, Bachillerato, universitarios y adultos con ELO > 1.700). Las clases en sábado suelen estar repartidas en tres trimestres desde final de septiembre hasta abril, más o menos tres grupos de cinco clases a lo largo del año.

TDAH.- Grupo específico los sábados por la mañana para alumnos con necesidad de mejorar la atención, hiperactividad, falta de concentración (TDAH). Comienza a mitad de enero; sábados por la mañana de 11:00 a 12:00 Generalmente la mayoría de los alumnos se incorpora a los grupos que tenemos entre semana.

Para más información e inscripción contacta con nosotros a través del correo electrónico.