Club de Ajedrez Blanco y Negro | En caso de interrupción de las clases
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5878
page-template-default,page,page-id-5878,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

En caso de interrupción de las clases

Soluciones en caso de interrupción de las clases (información para ajedrez y para robótica)

Hemos previsto una serie de soluciones por si algún alumno está en cuarentena, o un grupo de clase, o el colegio entero, o incluso si volvemos a un confinamiento más o menos prolongado.

Durante todo el curso escolar tendremos en marcha un curso online para nuestras dos actividades:

  • ajedrez: puedes acudir a clases, jugar partidas y torneos online. 
  • robótica: tenemos clases online y también vídeos con explicaciones y clases grabadas.

Cuarentena o enfermedad de un alumno o de una clase. En el caso de enfermedad de un alumno, o bien que tenga que quedar en casa en cuarentena, puede incorporarse a este curso online. Esta misma solución es la que adoptaremos si se confina una clase o un grupo de clases. Es seguro que habrá muchos confinamientos de distintas clases en cada colegio a lo largo del curso escolar. De ser posible, en estos casos aumentaremos la duración del curso o buscaremos algunas clases de recuperación.

Si la cuarentena y el cierre del colegio afecta a toda una etapa (primaria), al colegio, o a la población en general, entonces el curso se para, no se realizan nuevos cobros de otros periodos, y las clases que queden pendientes se pueden realizar con el curso online o preferiblemente se recuperarán más adelante cuando se reinicie la actividad. 

Si se produce una situación de confinamiento prolongado tal que no se vuelven a reabrir los colegios a lo largo de todo el curso escolar o hay imposibilidad de continuar la actividad en el colegio por cualquier otra causa, se procederá a la devolución del importe abonado. De forma voluntaria se ofrecerá la posibilidad de continuar con el curso online.

Es decir, que si hay un parón de un par de meses probablemente podemos recuperar la actividad pasado ese tiempo, no siendo posible si la parada es de cuatro o cinco meses.

Pídenos información por correo si tienes cualquier duda.