Club de Ajedrez Blanco y Negro | Clases online
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5826
post-template-default,single,single-post,postid-5826,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Clases online

Clases online

Para los que prefieren hacer la actividad a través de internet, tenemos estas actividades programadas para la temporada 2020-2021. Hay clases online para grupos o de forma individual, para cualquier nivel desde principiantes del todo hasta nivel de competición en liga. Los jugadores del equipo de División de Honor imparten clases a los que quieren llegar un pasito más lejos.

– Clases online para grupos de escolares, en distintos niveles, entre semana.

– Torneos de ajedrez en el club virtual de < lichess.org > Aquí organizamos diferentes eventos y torneos en distintas modalidades de juego, distinta duración de las partidas, en horarios variados para poder encajar con los horarios de estudio o trabajo.

A través del correo puedes pedirnos unas clases de prueba para ver en qué consiste, aquí te adelanto una pequeña explicación de una partida.

Clases para escolares

La inscripción  para el curso de escolares la puedes hacer con este formulario.

Aquí tienes los horarios previstos, aunque seguramente en unos días publicaremos más horas de clase.

Las clases a través de internet son breves, entretenidas y se adaptan a cualquier nivel de juego. Explicaciones de táctica y estrategia, sobre posiciones y trucos de los que se presentan en las partidas reales que puedes encontrar en un torneo. Después de la clase muchos días habrá programado un torneo de ajedrez en el que puedes participar, o bien tendremos torneos periódicos como los que estamos jugando con equipos de otros países y otros clubs de España.

Esta actividad la organizamos por periodos trimestrales, con un mínimo de diez semanas de clase en cada trimestre. Las clases tienen una duración aproximada de 30 – 35 minutos. El precio es de:

  • primer periodo: 35 euros
  • segundo periodo: 30 euros
  • abril – mayo: 20 euros 

Tienes la opción de apuntarte a una segunda clase a la semana, y esto tiene un coste de 10 euros extra por periodo.

Clases para adultos: consulta por correo.

También tenemos la posibilidad de clases particulares a través de skype, zoom, o cualquier otra plataforma.

Te recuerdo el enlace para la inscripción con este formulario.

Pídenos información por correo – info@ajedrezblancoynegro.com