Club de Ajedrez Blanco y Negro | Campamento de verano
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5712
post-template-default,single,single-post,postid-5712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Campamento de verano

Campamento de verano

Tenemos previsto hacer el campamento de verano a partir del lunes 22 de junio, con aquellas medidas que sean preceptivas en cada momento; limitaciones de aforo, recomendaciones para actividades de interior y de exterior, normas para comedor, piscina, deporte, etc.

El INJUVE, dependiente del ministerio de derechos sociales y agenda 2030, ha elaborado una propuesta pendiente de confirmar con las recomendaciones para la realización de campamentos, detallando qué se puede hacer y cómo, en cada fase.

En este enlace puedes consultar esta información, que de momento no es más que una propuesta.

Aquí puedes consultar el presupuesto y configurar todas las opciones de horarios, días y actividades. Toda la información del campamento la puedes encontrar en la web del campamento o bien más abreviada en esta sección de nuestra página.

http://www.campamentodeajedrez.com/