Club de Ajedrez Blanco y Negro | ¡Campamento!
Cursos, clases de ajedrez y torneos para pequeños y grandes. Extraescolar de ajedrez para colegios y talleres de robótica. Campamento urbano en julio, en Madrid.
ajedrez, Madrid, cursos, clases, colegios, extraescolares, robótica, aprender, torneos, liga, competiciones, campamento, deporte, urbano,
5714
post-template-default,single,single-post,postid-5714,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¡Campamento!

¡Campamento!

Tal vez estás pensando en un campamento urbano súper divertido, con muchas actividades y buenos amigos, ¡échale un vistazo a nuestra web! Tenemos desde hace ocho años un campamento en la zona de Ciudad Universitaria con ajedrez, piscina, deporte variado, y como opción tenemos taller de robótica. La entrada al campamento es a las 7:30 para el que lo necesite tan pronto, y la salida hasta las 17:00, pero tú puedes escoger cualquier horario de entrada y salida intermedio.

 

¿Se puede hacer campamento este verano? ¿Hay limitaciones?

El campamento comienza cuando ya estemos en fase 3. Desde la fase 2 son posibles los talleres y campamentos urbanos. Sí que hay limitaciones pero todavía están en fase de propuesta (aforo máximo, medidas de higiene, distanciamiento, ratio de niños por monitor, uso de piscinas, normas para comedor, etc.) 

Este año tendremos que tomar las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento que sean preceptivas;  este documento es un borrador de lo que se está proponiendo para los campamentos en las distintas fases de la desescalada. El INJUVE, dependiente del ministerio de derechos sociales y agenda 2030, ha elaborado una propuesta pendiente de confirmar con las recomendaciones para la realización de campamentos, detallando qué se puede hacer y cómo, en cada fase. Se pueden organizar campamentos con nuestras características desde la FASE 2, si bien nosotros comenzaremos el campamento cuando estemos en FASE 3.

En este enlace puedes consultar esta información, que de momento no es más que una propuesta.