Club de Ajedrez Blanco y Negro | Cursos y clases de ajedrez para escolares
Cursos y clases de ajedrez para escolares en Madrid, actividades para colegios y en nuestro local. Talleres de robótica, campamento de verano, días sin colegio...
clases, ajedrez, cursos, escolares, colegios, alumnos, niños, Madrid, robótica, videojuegos
717
page-template-default,page,page-id-717,page-child,parent-pageid-7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Los mejores jugadores del club

(enero/2018) – Actualizado tras el torneo Lorenzo Luzuriaga

Carlos Melgosa y Antonio Martos saltan al nivel C tras el buen torneo en el Luzuriaga. Cargan un buen puñado de puntos Lucas Agraz y Pelayo.

Sube hasta el puesto 23 Lucas Yuehan (San José Moreno Nieto) alumno de tercero de primaria tras haber ganado en el Tirso de Molina. 

Éstos son los jugadores sub 16 que han obtenido mejores resultados en los torneos que hemos organizado en los últimos años. Los resultados de esta tabla suelen estar actualizados en la semana posterior a la celebración de cada torneo.

Una vez despedimos a los jugadores que ya no están en la categoría cadete y pasan a categoría juvenil, tenemos a Jaime Ballesteros en primera posición, seguido de cerca por Pablo y Nacho.